jueves, 9 de mayo de 2013

2ª División | 5 jornadas de infarto

En Segunda División parece claro que los 2 ascendidos directamente serán Eduih y Quilmes, ya que son equipos prácticamente, aunque no matemáticamente, de 1ª División porque aventajan en 11 y 9 puntos respectivamente al tercer clasificado, AlucardRJ. No obstante, seguirán luchando por conseguirlo cuanto antes al igual que será bonita su lucha para decidir el campeón. De momento Eduih aventaja en 2 puntos al equipo canario, Quilmes.

Si es bonita la lucha por el campeonato, lo es más si cabe por saber quién jugará el play off de ascenso, donde muchos equipos tienen opciones. El mejor clasificado es el mencionado AlucardRJ, seguido muy cerca por RJ, Gimnástiko y Ultraslasal (éstos 3 equipos empatados a puntos) y con una distancia de una victoria con sus respectivos perseguidores que son Ramon_tgn, Potito y Piresthebest. Quedan 5 jornadas y la emoción está servida, donde una derrota te puede dejar sin opciones. Nacro y Lord Tyrion tienen opciones escasas pero todo es posible si se encadenan resultados positivos.

La lucha por el descenso será terrorífica, si bien es sabida la expulsión de Pipa Gancedo por sus incomparecencias, Sivori Ct y Aleph están en la cuerda floja, ya que están a 6 y 9 puntos respectivamente de la permanencia quedando sólo 5 jornadas para el final. La otra plaza de descenso ahora mismo corresponde a Granadino, aunque muchos equipos pueden verse metidos en las próximas jornadas. Con un punto más, están Luimiki y Caballapeninsular, con dos puntos, Adelante Lorca y con tres, Gualdo y Beto, por lo que cada punto es importante para la salvación. Gurpegui y ErMenda parecen salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario