viernes, 10 de mayo de 2013

2ª División B | Todo se centra en el play off de ascenso

La Segunda División B está llegando a su final. Restan dos jornadas para conocer quienes jugarán el ansiado play-off de ascenso. Vamos a analizar un poco cada grupo:

Grupo 1 | Duscher21 ha hecho la temporada más brillante de toda la Superporra, y gracias a ello es el campeón de este grupo con mucha diferencia. Lo es virtualmente desde hace muchísimo tiempo, ya que aunque Oto Goien le intentó seguir el ritmo durante un tiempo, finalmente no lo ha conseguido. Si mantiene este nivel en los play-offs, será el favorito sin duda. Oto Goien es el 2º clasificado desde hace muchísimo tiempo, y aunque aun no tiene atado ese puesto, lo tiene casi asegurado estando a 5 puntos de diferencia con el 3º. Para las otras dos plazas los favoritos son Ch16 y Kik€ACF. Hasta hace poco había muchos equipos luchando por estas plazas, pero se han ido descolgando casi todos en las últimas jornadas. Aunque NiTrOrX aun tiene opciones matemáticas, parece que el único que podría darles un susto a Ch16 y Kik€ACF es
Robinho16, que se encuentra a 3 puntos de éste último.

Grupo 2 | En el grupo II hay una lucha preciosa para decidir el campeón, quedan dos jornadas y la situación está que arde con 3 equipos metidos en la pelea. Por ahora, Chicolín es el líder con 3 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores que son Kanario y Baron Rojo y con mejor goal average que ambos, por lo que una victoria más en las 2 jornadas que quedan ya sería campeón matemático del grupo. Pese a todo esto, ya son equipos de play off de ascenso los 3 equipos mencionados. La cuarta plaza que queda parecía que iba a ser para Ernani pero sus últimas derrotas unido a las victorias que le preceden, le dan emoción a la misma. Así, tienen opciones, JD Arrate y Soy Canarion con dos puntos menos al igual que Lord Canarion y Volkoff con 3 puntos, respectivamente por lo que esta jornada será determinante para conocer que equipos lucharán definitivamente para la última jornada.

Grupo 3 | Massey Ferguson y Huracán está protagonizando una temporada muy brillante. El equipo manchego lleva toda la liga encaramado en los primeros puestos y muchas de ellas de líder en solitario y que sólo un equipo le ha podido disputar el ansiado campeonato, que es Prein Aspe aunque éste se ha desinflado en el último tercio de la liga. Por su parte, el segundo clasificado es ahora Huracán que ha realizado una magnífica remontada donde en el primer tercio de liga era colista, ahora lucha de poder a poder para conseguir el campeonato. En estos momentos, sigue siendo 1º, Massey Ferguson con 2 puntos de ventaja sobre Huracán. El tercer clasificado es ahora Prein Aspe, que ha llegado muy desfondado a este final de liga, aunque sigue teniendo ventaja de 2 puntos sobre sus perseguidores. La lucha, tanto con la 3ª plaza como la 4ª está al rojo vivo con hasta ¡6 equipos en la pelea!. El mejor situado ahora es PabloMR, equipo destinado a sufrir en el inicio de liga pero que ha llegado en plena forma en el final, empatado a puntos se encuentra Dani360 y Al-Kasar, siendo éstos dos últimos claros favoritos, el primero por ser ya un veterano en éstos lares y el segundo por historia. Con un punto menos se encuentra Daijiro74 que luchará hasta que se le agoten las fuerzas. Pablo Ilicitano y Juan Beni tienen escasas opciones aunque quién dijo que nada es imposible.

Grupo 4 | En éste grupo, prácticamente se encuentra cerrado el play off aunque sólo un equipo tiene opciones de meterse. Ahora mismo, la lucha se divide en dos partes, en el campeonato, donde Raul Jaen aventaja en dos puntos al segundo clasificado, Jarosacruz. No obstante, el equipo jiennense aficando en Sant Andreu ha realizado una brillante temporada con goleadas más que sorprendentes por lo que el claro favorito para quedar 1º. Sin embargo, Jarosacruz está realizando la mejor temporada de su historia y quiere finalizarlo con un broche de oro, que es ni más ni menos que ser campeón del grupo. La otra pelea se encuentra en tercer y cuarto puesto respectivamente y cerrar el play off, ahora mismo lo ocupan, Jes_rjaen_1981 y Manuelangel, con un punto menos para el equipo malagueño. El único que le pueden quitar esa ansiada plaza para el play off es Pitufo100% aunque debe ganar los dos partidos que quedan y Manuelangel, perderlos por lo que se antoja más que complicado.

Quedan dos jornadas y la emoción está servida. ¿Apuestas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario