jueves, 16 de mayo de 2013

Se igualan las fuerzas en Primera

A tres jornadas para el final, solamente hay un equipo que no se juega absolutamente nada (Blankiverde, ya descendido).

Caapella y Aspelx han vivido esta semana unos duelos impresionantes, llenos de emoción, goles y remontadas. Al final ambos terminaron empatando a 3. Se le presenta una oportunidad de oro a Aspelx para tomar ventaja en la próxima jornada, y es que un gol le bastará para ganar su partido ante Luichi (expulsado), mientras que Caapella tendrá que visitar el difícil estadio de Rojiblanko. El equipo almeriense solo ha perdido 3 partidos como local esta temporada, encajando poquísimos goles.

Manu Talavera se ha despedido definitivamente de sus opciones para ganar la Liga tras su derrota en Valladolid ante JLPCaminero. Ahora debe centrarse en mantener la 3ª plaza, y para ello es importantísimo su duelo de la próxima jornada ante Galaxy. O sentencia esa lucha, o se la complica, ya que Galaxy ahora mismo se encuentra a 4 puntos del talaverano. Pero también hay muchos equipos deseando quitarle esa 4ª plaza a Galaxy. Luisv, Elfigurita, Kaballa HLM o incluso JLPCaminero aguardan un tropiezo del extremeño. Otros equipos como Chicha Heart o Xasky, una vez asegurada virtualmente su permanencia, siguen en su lucha por una plaza europea.

Por abajo todo está aun más igualado si cabe. Las victorias de Raf y Julygan han hecho temblar a media 1ª División. Desde el 11º hacia abajo nadie puede estar seguro. La próxima jornada hay duelos muy interesantes en esta lucha, que definirán la manera en la que estos equipos acabarán la Liga. Emérito visita a Raf, mientras que Asier Sag recibirá a Julygan. En medio de estos enfrentamientos se encuentra RM, el objetivo más cercano ahora mismo para los dos rezagados, ya que se encuentra a tres puntos. ¡Estamos ansiosos de saber como evoluciona esta batalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario